Ahín infusiones

Nuestras mezclas Ver Más

Lo que hacemos

Hacemos mezclas de tés en hebras con frutas, especias y hierbas aromáticas. Cada una tiene un propósito según las propiedades medicinales de sus ingredientes. Son 100% naturales, libres de saborizantes y aromatizantes.

La palabra “Ahín” en Mapudungún, significa ceremonia o ritual practicado en honor a un visitante.

Todo hecho a mano con amor y respeto por el medio ambiente

Envases reutilizables de vidrio

Ingredientes deshidratados en secadores solares

Hierbas y frutos orgánicos

Sustentabilidad

Mezclas de tés. Las hierbas son de nuestra huerta agroecológica (libre de pesticidas y fertilizantes químicos), y algunos ingredientes como el arándano es de otras huertas ecológicas del país.

Los frascos son de vidrio para que puedan reutilizarse y los embalajes son envases reciclables de papel y cartón.

Buscamos constantemente la manera de reducir nuestro impacto ambiental. Esto es una guía para tomar nuestras decisiones.

Las infusiones vienen a granel para que las prepares en un infusor o tetera, somos parte de la campaña #NoMásBolsasDeTé, así evitamos contaminar con materiales que serán usados solo una vez.

Calidad

Buscamos lograr un buen sabor de manera natural y para esto es fundamental hacer las mezclas con ingredientes de buena calidad, seleccionando las hierbas y frutos e inspeccionando cada parte del proceso. Aquí encontrarás mezclas libres de aromatizantes y saborizantes naturales o artificiales.

Nuestra Visión

Ahín Infusiones nace de la búsqueda de la medicina natural y el gusto por el té. Preparar una taza de té es un momento para disfrutar, un ritual para ti mismo o para compartir con los demás.
Por eso con nuestras mezclas te queremos acercar a la medicina natural en algo tan cotidiano como una taza de té y acompañarte en la intención que tengas para tu día.

Equipo de trabajo

Todo está hecho a mano, desde el cultivo y cuidado del huerto, la cosecha, la selección de los ingredientes, el envasado y etiquetado. Creemos que es fundamental tener un buen ambiente de trabajo, para disfrutar lo que hacemos y que las mezclas tengan una buena energía.
Tenemos un horario flexible que se acomoda a las necesidades de nuestro equipo.

¡Disfrutamos de lo que hacemos, con buena música y una taza de té!